Mi pueblo sabra mi Nombre

Hermosa predicación acerca del Nombre de Jesús, "por causa de su Nombre". Predicación por parte del Pastor Jorge Mendizabal.La paz de Cristo.









                 


Para descargar la predicación a tu disco duro solo debes de dar Click derecho en el texto y luego "Guardar destino como..."

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. sin duda esta es la verdad que nos liberta de toda esclavitud y nos permite entrar a una luz verdadera la cual ni aun las tinieblas le puede hacer sombra

    ResponderEliminar
  2. hermano jorje mendizabal que la paz de cristo sea con usted y toda su familia, le sugiero que un dia no muy lejano, por favor hable con el reverendo DR ARMANDO ALDUCIN, hacerca de la unicidad de dios, no le ha sido rebelado ha este hermano, que en jesus esta toda la plenitud de la deidad. omite la onmipotencia,la onmiciencia, la onmipresencia del supremo dios jesucristo.

    a mi en lo personal hermano me ha gustado la revelacion que usted tiene en cuanto a la unicidad de dios todo poderoso, yo tambien la tengo; jesus de nazareth, es el dios encarnado para salvar a la humanidad, me queda claro lo que menciona deut :10:14 y isaias 43:10, este hermano es muy inteligente pero no conoce la ciencia de dios carece de sabiduria del altisimo,si conoce la palabra de dios pero creo son buenos pricipios, pero no al 100%, DIOS NO QUIERE UN PORCENTAJE "EL SEÑOR JESUS QUIERE TODO", UN EVANGELIO COMPLETO; EL DR ARMANDO alducin ES TRINITARIO SU EXPÒSICION EN CUANTO LA (TRINIDAD VS UNICITARIOS EN YOU TUBE) HAY MUCHAS CONTRADICCIONES, VEALO HERMANO MENDIZABAL EN CUANTO TENGA LA OPORTUNIDAD.DIOS LE SIGA ILUMINANDO HERMANO SIGAMOS ADELANTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con mucho cariño una correccion Dios se escribe con mayuscula , diablo es con minuscula

      Eliminar
  3. Paz de Cristo Hno. Jorge, es usted una bendicion yo tengo el privilegio de tener la sana doctrina que es la Unicidad de Cristo, creo que es usted el indicado para contender ardientemente por la fe para desafiar en el Nombre de Jesucristo al pastor Armando Alducin ya que cada que predica ataca a los inicitarios y aunque lo admiro porque al parecer sabe mucho pero no tiene la verdad ojala y lo invite como lo hizo con el Doctor Soto, para que sus seguidores abran los ojos igual que el.

    ResponderEliminar

Te ha sido de bendición? nos gustaría saber tu opinión.