Predicas del Nombre

Predicas del Nombre de Jesús, en este apartado podrás encontrar todas la predicas de ese Nombre que es sobre todo Nombre, con pastores de las diferentes congregaciones al rededor del mundo. Los cuales pertenecen a la iglesia primitiva. Un Señor una fé un bautismo.

Predicas del Nombre

Porque no hay otro Nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos. Hechos 4,12

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Un Señor, una fe, un bautismo (solamente...)

    ¿Porque los sin vergüenzas de unicitarios nunca siguen mas adelante con el versículo?

    Así esta escrito:
    un cuerpo, y UN ESPÍRITU, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;
    un Señor, una fe, un bautismo,
    UN DIOS Y PADRE DE TODOS, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

    La verdad es que los unicitarios no quieren admitir una pluralidad de personas y niegan al Padre del Hijo y les da miedo de escribir versículos completos que hablan del Padre al lado de su Hijo para no poner en duda su falsa doctrina.

    Los Musulmanes son también unicitarios como la IPU y rechazan la trinidad según su falso profeta Mohamed.

    Ahora, sabemos que Dios revelo su nombre eterno claramente: Jehova(yo soy), este es mi nombre PARA SIEMPRE.

    Pero viene el diablo y con sus astucias y error infla de orgullo a un tipo y le dice que Jesús es el nuevo nombre "secreto" haya por los años 1910 para envanecer a estas personas de que ellos tienen un "revelacionsita especial".
    Jesús el Hijo de Dios el cual es la imagen exacta de su Padre, vino para revelar a los gentiles el nombre de Jehova (yo soy) y, gracias al Señor Jesucristo, por el Hijo es glorificado el Nombre del Padre. El Hijo mismo se llama Jehova al igual que el Padre. El Padre dio su nombre a su Hijo pues el Hijo es a semejanza e imagen del Padre. El Padre verdadero tiene un Hijo. Gloria a Dios!! por eso el Espíritu de su Hijo, dice la escritura clama: ABBA PADRE!!
    Ademas Jesús mismo en apocalipsis dijo que su nombre seria temporario pues en su venida el vendrá con un NOMBRE NUEVO y lo llevaran los que vencieren...AMEN!

    Libro de Apocalipsis dice:
    Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de MI DIOS (el Padre), y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios (Jehova), y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén (Jehova-allí), la cual desciende del cielo, de mi Dios, y MI NOMBRE NUEVO.
    Jesúcristo que es omnipresente como el Padre DA TESTIMONIO DESDE EL CIELO que tiene UN DIOS y es el PADRE. Jesucristo dice que su Padre tiene un nombre el cual es JEHOVA y que la nueva Jerusalen tiene un nombre (en el antiguo testamento se nos dice que sera llamada JEHOVA esta ALLI)...pero el Hijo dice que TENDRÁ UN NOMBRE NUEVO dado por el Padre...por tanto el nombre Jesús es un nombre mesiánico temporario porque cuando Jesús vuelva TENDRÁ UN NUEVO NOMBRE.

    Todo eso nos indica que Jesús no es el nombre supuestamente secreto de Dios y que es el nombre eterno...es simplemente el nombre de su Hijo como Mesías...pero el Padre da testimonio de su verdadero nombre eterno muchas veces diciendo: Jehova este es mi nombre, y a Moises le dijo que ese es su nombre PARA SIEMPRE, es decir, que nunca sera reemplazado como dicen los unicitarios.

    Al reducir los unicitarios el nombre de JEHOVA como un simple titulo cualquiera están quebrantando el mandamiento que dice: NO TOMARAS EL NOMBRE DE JEHOVA TU DIOS EN VANO.

    Esta es la astucia de satanás de hacer creer que el nombre del Mesías Jesús abroga el nombre del Padre...con el propósito que estos ingenuos lo tomen en vano.

    CUIDADO!!!! Estén ALERTA con esta HEREJÍA PELIGROSISIMA!!!

    Todo esto indica que la doctrina unicitaria es errónea y la persona que la cree pone en peligro su salvación.

    No se dejen engañar por el hecho que hable en lenguas ni por el hecho que hay milagros y prodigios pues Dios esta probando a su pueblo!!!

    Ademas Jesus (Yeshua o Yoshua)significa simplemente salvacion o salvador no es un nombre compuesto.
    El que niega al Padre y el Hijo es anticristo dice la escritura.

    Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.AMEN!

    ResponderEliminar
  2. HOLA A TODOS LOS HERMANOS MI NOMBRE ES JOSE LUGO.
    MI CORREO ES familiadel_nombre_jesus@live.com.
    ME GUSTARIA TENER AMISTAD CON TODOS USTEDES.
    PARA CONPARTIR MUSICA CRISTIANA DEL NOMBRE
    O CIDIS DE ESTUDIOS BIBLICOS DEL NOMBRE OK.
    ATEM IGLESIA PENTECOSTAL INDEPENDIENTE DEL.
    NOMBRE DE JESUCRISTO INC

    ResponderEliminar

Te ha sido de bendición? nos gustaría saber tu opinión.