La Oración - Enseñanza para pastores - Alvaro Torres


Estudios bíblicos impartidos por el Pastor Alvaro Torres en Cúlcuta.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. DIOS les bendiga, gracias por tan maravilloza enseñanza,creo que la iglesia pentecostal deveria crear una pagina especial para preguntas, en esta predica se hicieron solo dos preguntas, la primera sobre los costumbrismos que ha adquirido la iglesia como tradicionalismo a la forma de orar, arrodillarze, y la segunda muy buena sobre los hermanos nuevos que no los orientan de como se ora, que esun ayuno y como se hace, para que sirve y muchas cosas mas en lo referente a la iglesia y lo que se vé.
    Seguire visitando esta pagina a ver si uno puede exponer sus preguntas,

    ResponderEliminar
  2. El Señor Jesús te bendiga, por agradar al Señor continuemos con la búsqueda de lo que a él le agrade. Gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar
  3. Dios les bendiga es una ensenanza basada con la realidad y biblicamente ya que la palabra dice viviendo con la verdad presente somos ministros de un nuevo pacto el cual necesitamos conocer diligentemente para la sabia edificacion del cristiano. Estan escritos muchisimos capitulos biblicos en el antiguo testamento pero en Hebreos nos menciona atravez del Espiritu que eso era una sombra de la verdad presente Jesus vivio una vida diferente donde el Espiritu nos muestra la verdad y la libertad. me edifica realmente pues muchas veces nos es necesario conocer ya que por falta del conocimiento perecio el pueblo de Israel.Dios bendiga al Hno Alvaro.

    ResponderEliminar
  4. las predicaciones son muy buenas para la vida para estar bien con los mandamientos

    ResponderEliminar
  5. Paz de Cristo hermano pastor, no puedo bajar la predicación enseñanza para pastores-la oracion
    que posibilidad hay de que me la envíen a mi correo por favor, se los voy a agradecer.
    mario_adn_@hotmail.com

    ResponderEliminar

Te ha sido de bendición? nos gustaría saber tu opinión.