La bendición de Dios - Elías Limones

Hermosa predicación de edificación , para que recibas la bendición en voz de el Pastor Elias Limones, instrumento en manos de Cristo..para la honra y gloria del Señor .  (MUY RECOMENDADA).



Descarga la predicación
Para descargar la predicación a tu disco duro solo debes de dar Click derecho en el texto y luego "Guardar destino como..."

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. desde hace barios meses estoy pasando por el desierto y mme he encontrado con estos tremendos mensajes del reverndo limones y han sido como manantiales a mi vida pues por medio de ellos Dios me ha dado nuevas fuerzas y aliento para seguir luchando por eso le digo al pastor limones que anelo ser usado de esa manera como ud lo es y tener esa pasion que ud tiene por mi señor Jesucristo que Dios lo siga usando mas de lo que hasta hoy lo a usado muchisisisisimas bendiciones en el nombre del señor Jesucristo amen.

    ResponderEliminar
  2. que bendicion tan grande la manera de predicar del rev elias limon por eso dice la palabra de dios conoceras la verdad y la verdad te hara libre cuando se predica de esta manera no hay ni que decir esta claro el mensaje y no te deja nada mas que escoger o caminar en santidad o como camina el mundo no hay otra que tremenda bendicion hermano son sus mensajes dios lo diga usando para la edificacion de su pueblo gracias por estos pastores valientes e integros.

    ResponderEliminar
  3. estoy en lanzarote islas canarias y deseo con todo mi corazon por medio de este enlace ver las predicas en directo de rev elias limones plis ayudadme dlb

    ResponderEliminar
  4. que bendición, que Dios guarde tu ministerio, y tu familia. Dios sabe como usa a sus amigos.

    ResponderEliminar

Te ha sido de bendición? nos gustaría saber tu opinión.