Crecimiento espiritual - Elias Limones








Pedica en 3 videos extraídos de youtube, RIOS DE AGUA VIVA POMONA, CALIFORNIA. 1395 W. Mission Blvd. EL AñO 2009 DE LA EXPLOSION CELULAR HECHOS 2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Soy el Hermano Max Hernandez, un varon al cual Dios le permitio regresar por segunda vez, y esta vez vengo para quedarme y causarle daño al mundo de las tinieblas. Espero que se gozen con esta serie de videos y que sean de mucha bendicion para su vida. AMEN .

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. hno quisiera tener todas las predicas del rev. elias limones email: reydavid1032@hotmail.com gracias DLB. A TODOS

    ResponderEliminar
  2. poque se suprimen los videos

    ResponderEliminar
  3. que devo hacer cuando el pastor me cataloga como sisaña,devo creer o ignorar y seguir con mi trabajo de evangelista,pues el mismo me ha dicho que tengo el espiritu de felipe que al que le hablo se convierte he ganado almas no pocas para el señor por y para su gloria pues el es el que lo hace todo,pero esto me ha desmotivado mucho D.L.B.

    ResponderEliminar
  4. Dios te bendiga anónimo: Lo primero es orarle al Señor por aquellos que están en eminencia, que sea Él mostrandoles y alimentandoles el liderazgo espiritual y el denuedo para dirigirse a cada uno de los hermanos (ovejas). Te recomiendo no acumular juicio en tu corazón contra el pastor ni contra nadie. Recuerda que tu ofrenda la debes presentar en el Altar siempre después de haberte puesto en paz con todos los de la congregación. El ministerio de evangelismo y es de los más valorados en la escritura. "Rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies". Recuerda que ser evangelista no es lo mismo que ser maestro. Y con el amor de Cristo te digo , que juntamente con orar por el Pastor, le pidas el Señor que examine tu corazón y te muestre tu error( si lo tuvieras) , El Espiritu Santo es especialista en redargüirnos. Col 3:17 "Y todo lo que hagáis, sea de palabra, o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor ". Mira si eso que el llama cizaña es un acto que tu realizaste con amor para Dios, si no es así, pídele perdon al Señor y agradecele la corrección a tiempo. Te he mostrado los dos lados de la moneda. Hay pastores que son un poco duros en el consejo, pero si viene respaldado por la palabra , debemos de tomarlo de Dios. Sigue trabajando para el Señor que el es justo y galardonador. Nuestro compromiso es con Jesús, el hombre puede fallar pero Cristo nunca fallará el es Fiel y Verdadero. Amén.

    ResponderEliminar
  5. sigracias,los hermanos que conosen mi testimonio me consuelan o mejor dicho nos consolamos mutuamente porque somos la gran mayoria los que tenemos carga por las almas y la situacion de nuestra iglesia,pues no solamente ya no se evangelisa de ninguna manera sino que lo que se tenia ganado se ha perdido.3 celulas de hogar se serraron,nos quitaron el espacio que teniamos debajo de un puente por mas de 10 años de trabajo dando comida espiritual y literal,muchas almas se estan yendo y las que se bautizan no duran mucho.esto es preocupante y mas cuando la autoridad de la iglesia paresiera no ver nada.
    yo se quien soy y como soldado de Jesucristo me he dispuesto a luchar con las armas del espiritu hay algo dentro de mi que no me deja estar quietay se que es el celo de mi Señor Jesucristo se que no estamos solos en esta batalla el Señor Jesus nos respalda y declaro en victoria nuestra vida espiritual y la de nuestra iglesia aunque el diablo se oponga.Dios nuestro Señor y salvador Jesucristo los prospere asi en lo material como en lo espiritual.que asi sea

    ResponderEliminar
  6. El problema, es tambien, la forma en que evangelizamos, pues en ocasiones caemos en las practicas de las Iglesia Ecumenicas, en donde haciendo "la oración de fé" declaran salvos a los "nuevos creyentes" y hemos dejado la sensa antigua por un lado. Incluso ofreciendo felicidad, sanidad, prosperidad y muchas cosas que son secundarias, pero el verdadero propòsito de la Vida en el espiritu y vida eterna, se hacen a un lado. Oremos al Señor Jesús para que nos otorgue visión y sabiduría, pues la Biblia dice "Dura es esta palabra" y asi la toman muchos que no disciernen lo espiritual de lo matrerial. De manera que masas van a las aguas pero de que está constituido cada uno de ellos? De mi Dios no se puede burlar nadie, y el es muy celoso de su pueblo, de manera que invocar su Nombre es un acto de responsabilidad y poder, pero a veces no hay vasos frágiles, sino que muchos siguen ligados a su viejo hombre. Son muchos aspectos, que el Señor irá perfeccionando, lamentblemente a veces llegan momentos en los cuales no hay contentamiento y ahí es cuando propios y extraños invocan su Nombre.

    El Señor les bendiga y les siga dando visión. Puestos los ojos en Jesucristo el Autor y Consumador de la Fé.

    La Paz de mi Cristo.

    Saludos desde la congregación de Murcia de la Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús.

    ResponderEliminar
  7. que Dios los bendiga haciendo un gran alimento recibir la palabra de Dios atraves de ustedes gracias x q en los momentos difíciles tengo un refrigerio para mi que Dios los continué bendiciendo y llenándolos de sabiduría

    ResponderEliminar
  8. la paz del señor jesucristo; NECESITO FORTALECER MI ESPIRITUALIDAD, LAS PREDICACIONES DEL REV ELIAS LIMONES NE HACEN CRESER, MI FAMILIA NECESITA DE JESUCRISTO ES POR ESO QUE PIDO ORACION POR ELLOS QUE SE APARTARON DE MI SEÑOR, ME LLAMO CARLOS DE COLOMBIA MI CORREO carlosjulio30_06@hotmail.com ME GUSTARIA TENER MAS PREDICACIONES COMO LAS QUE HE PODIDO BAJAR DE ACA DIOS LES SIGA BENDICIENDO POR ESTA PAGINA.

    ResponderEliminar
  9. I know this web site gives quality dependent posts and other material, is
    there any other site which offers these kinds of data in quality?
    My blog post :: online casino usa

    ResponderEliminar
  10. DIOS LO BENDIGA HNO LIMONES YO QUISIERA SABER PORQUE CADA QUE QUIERO VER ALGUNA PREDICA SUYA NO PUEDO HACERLO ME SALE QUE THIS VIDEO DOES NOT EXISTE'' HE QUERIDO VER LA PREDICA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL MI CORREO ES lucia501@hotmail.co.uk O SI NO MI FACEBOOK lucia delgado YO LE AGRADECERIA CON
    TODO MI CORAZON SI PUDIERA MANDARME TODAS SUS PREDICAS USTED NO SE ALCANZA A IMAGUINAR LO DE BENDICION QUE HAN SIDO DE BENDICION EN MI VIDA Y EN PAGO DE ESTO TODOS LOS DIAS LE PIDO A DIOS QUE BENDIGA SU MINISTERIO Y QUE SEA UNA GRAN BENDICION PARA LAS ALMAS QUE LO ESCUCHEN

    ResponderEliminar

Te ha sido de bendición? nos gustaría saber tu opinión.